Inicio

Empresa

Contactar

Administración de Fincas

Gestión de comunidades

Servicios inmobiliarios

Gestión de alquileres rentable

Solicitar Presupuesto

Empresa de administración de fincas y servicios inmobiliaros

Urbana Fincas es la empresa de referencia en administración de fincas y gestión de la propiedad en la ciudad de Zaragoza.

Desde Urbana Fincas entendemos que el sector de la gestión de comunidades necesita una revolución para poder satisfacer las crecientes y cambiantes necesidades de los propietarios.

Necesidades tales como atención 24h y digitalización, que hemos combinado con nuestros valores tradicionales como profesionalidad, honestidad y transparencia haciendo de Urbana Fincas una empresa puntera, con unos valores muy presentes en todos y cada uno de nuestros empleados.

Nos apasiona lo que hacemos y contamos con profesionales experimentados, lo cual se traduce en una excelente calidad de servicio a nuestros clientes.

Nuestros valores.

  • Liderazgo. Somos pioneros y referencia en el sector. Nos reinventamos para ofrecer las soluciones más punteras a nuestros clientes y estámos a la vanguardia de la tecnología aplicada a la administración de fincas.
  • Profesionalidad. Somos exigentes, responsables y organizados. Todos nuestros procesos están auditados y tenemos mecanismos para comprobar la calidad del servicio prestado. Confia la administración de tu comunidad a nuestro personal cualificado.
  • Eficiencia. Estamos cerca de cada uno de nuestros clientes, nos adelantamos a sus problemas y los solucionamos. Entendemos sus preocupaciones
  • Honestidad. Ponemos el bienestar de la comunidad por delante de todo. Actuamos éticamente, damos servicio personalizado, igualitario y ponemos énfasis en cuidar los pequeños detalles.

Descubre en todo lo que te podemos ayudar

Quiénes somos

Urbana Fincas administradores de fincas profesionales, dedicados, resolutivos y especializados en gestión de comunidades de vecinos en la ciudad de Zaragoza.

Trabajamos por y par ti

Profesionalidad, Excelencia y el Mejor Precio. Somos los Especialistas en Comunidades que necesitas.

La satisfacción de trabajar con los mejores

Urbana Fincas ha dado un cambio en positivo a nuestra comunidad de vecinos. Hemos ahorrado más de 30.000€ en el primer y se han solucionado los problemas con la empresa de limpieza, el seguro de la comunidad y ya no ha habido ningún problema con los tejados. IÑAKI.