Inicio

Empresa

Contactar

Administración de Fincas

Gestión de comunidades

Servicios inmobiliarios

Gestión de alquileres rentable

Solicitar Presupuesto

Franquicia de Administración de Fincas

Consigue un negocio rentable y llaves en mano ¡Únete!

Empieza en tu localidad

Te formamos y explicamos cómo funciona el negocio

Si quieres empezar como administrador de fincas en tu localidad. Tendrás formación y nuestro knowledge para poder replicar con éxito nuestro negocio. Además contarás con una imagen de marca reconocida. Y un fuerte impulso en marketing.

Montamos la oficina contigo

Te ayudamos a emprender desde el primer momento. Te explicamos todos los pasos que tienes que dar y finalmente nos lanzamos a montar una oficina para dar servicio a clientes en un local adecuado y óptimo de tu localidad para el despegue de tu negocio.

Te conseguimos los clientes

Desde el primer mes contarás con los datos de contacto de comunidades de vecinos interesados en contratar tus servicios como administrador de fincas en tu localidad. Invertimos fuertemente en publicidad y en breve todos te conocerán.

Cuentas con soporte en todo momento

Para dar el mejor servicio a tus clientes necesitas tener un excelente soporte. Contarás con nuestra ayuda en asesoramiento para materias legales, fiscales, contables, económicas, marketing y de gestión del negocio. ¡Estarás tutelado en tu emprendimiento!

Empieza como administrador de fincas con la ayuda de Urbana Fincas. La franquicia para administradores de fincas más rentable. Consigue clientes el primer mes y alcanza la rentabilidad el primer año.

– ¡Súmate a la red! Y trabaja como profesional independiente bajo el paraguas de nuestra marca.

Madrid

Barcelona

Valencia

Castellón

Alicante

Sevilla

Bilbao

Zaragoza

Huesca

Teruel

Tu próxima oficina / localidad…

Mucho más que un auto-empleo… Una empresa rentable de larga longevidad.

En España hay más de 1 millón de comunidades de vecinos, las cuales el 80% son gestinadas por administradores de fincas. Profesionales independientes atomizados que llegan a alcanzar la cifra de 16.000 empresas. Nuestra idea ofreciéndote formar parte de la franquicia de Urbana Fincas es que dejes de ser un profesional independiente irreconocido e indiferenciado en el mercado. Sin un gran marca o estructura que te respaldes y que te unas a nuestra red para beneficarte de grandes ventajas y ayudarte a crear una empresa sostenible en el tiempo y rentable.

Una profesión satisfactoria consistente en ayudar a otras personas.

Este negocio va de ayudar a personas a la vez que prestamos un servicio que sea útil para nuestros clientes, va de que se sientan respaldados, atendidos y cuidados. Se trata de un negocio en el que queremos sumar a nuestro equipo principalmente buenas personas y profesionales competentes. Vas a trabajar con nuestra marca lo que es una responsabilidad porque vamos juntos de la mano y a la vez una gran oportunidad. ¡Estámos convenidos de que el trabajo y el talento traen grandes retornos por lo que sumando tu dedicación y nuestro esfuerzo lograremos grandes éxitos!

Precio

Todo esto solo por un único canon de entrada de 2500€, un pago mensual para destinar a publicidad de 300€/mes y un royalty sobre tus ventas a clientes del 17%

Tu sueño hecho realidad. Un trabajo por cuenta propia de calidad, bien pagado, en el que te sentirás agusto y autorealizado… es posible con nuestra ayuda.

Conviértete en el profesional que siempre has deseado ser, ten tu propio negocio y logra todos tus sueños. ¡Emprende bajo la formula del éxito de Urbana Fincas!

Future

Logo

Dirección

Zaragoza, Aragón, España 50012

Email

urbanafincas@gmail.com

Información básica sobre Protección de Datos:

Responsable: Miguel_Ángel_Galve_Marzal.
Finalidad:
Obtención de tu consentimiento para responder a las cuestiones que nos planteas a través de nuestro formulario de contacto.
Legitimación:
Consentimiento del interesado. Destinatarios:
Las diferentes empresas clientes y proveedores de AdministradordeFincas.com.es encargadas de prestar el servicio solicitado por el usuario para la prestación del servicio.
Derechos:
Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional:
Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

Profesionalidad, Excelencia y una Gran Rentabilidad. ¡Solicita información sobre nuestra franquicia para administradores de fincas!