Inicio

Empresa

Contactar

Administración de Fincas

Gestión de comunidades

Servicios inmobiliarios

Gestión de alquileres rentable

Solicitar Presupuesto

Cómo Trabajamos

Así puedes empezar a trabajar con nosotros

paso 1

Contacta con nosotros para analizar la situación de vuestra comunidad.

Detalla lo máximo posible en tu solucitud de presupuesto cuál es la situación actual de la comunidad. Hemos creado un formulario de contacto que te guiará paso a paso acerca de la información más relevante que es bueno que aportes. Cuanto más información tengamos mejor podremos ayudarte.

|
|
|
|
|

paso 2

Estudiaremos cómo podríamos ayudaros profesionalmente y facilitaremos un presupuesto

Tras recibir la solicitud de contacto veremos cuáles son los puntos en los que podemos ayudarte y cómo hacerlo. Redactaremos una propuesta de solución y un prupuesto para que puedas presentarlo ante la junta de vecinos y posteriomente en la reunión de vecinos para validarlo y someterlo a votación para su aprobación. En todo momento, estaremos a vuestra disposición para las reuniones que haga falta, bien en nuestro despacho o el día de la votación en junta de vecinos para que todos nos conozcan y puedan tenernos como referencia de confianza.

|
|
|
|
|

paso 3

Asistencia y asesoramiento en todo momento para hacer un proceso de cambio de administrador de fincas rápido y sencillo

Nos encargamos de todo lo necesario para hacer que el cambio de administración de fincas funcione a la fluidez. Os asesoraremos sobre los pasos necesarios para cambiar de aministrador de fincas, os facilitaremos la documentación e indicaremos cómo hacerlo y finalmente estaremos presentes el día de la junta de propietarios convocada en la que se cese al antiguo administrador de fincas y se apruebe por votación nuestra designación. Tras esto tomaremos las riendas en la administración de la comunidad y daremos el relevo al antiguo aministrador de fincas. Haciendo todo el traspaso de información y gestión documental lo más rápido y limpio posible para operar enseguida con la mayor normalidad. Daros el mejor servicio en todo momento es nuestra prioridad.

F.A.Q.

¿Cuánto cuesta vuestro servicio de administración de fincas?

El precio del servicio de administración de fincas depende del tipo de comunidad a gestionar. Cuantos más servicios tenga se suele encarecer un poco el coste de la cuota mensual. Mientras que en comunidades pequeñas o con pocos servicios es más económicos. Te lo explicamos aquí. Solicita información sin compromiso y te elaboraremos gratis un presupuesto de administración de fincas personalizado para tu comunidad de vecinos.

¿Cuánto cuesta vender un piso a través de Urbana Fincas?

Nuestros honorarios son gratuitos para el vendedor de un piso. Repercutimos el coste de nuestros servicios al comprador, te lo explicamos aquí con todo detalle y la explicación de los servicios incluidos.

¿Tienes alguna pregunta?

Contacta con nosotros para resolverla. ¡Estaremos encantados!

Administración de Fincas y comunidades

Dar el mejor servicio es lo que nos caracteriza en nuestro trabajo con las comunidades de propietarios. Los vecinos propietarios se sienten siempre atendidos con nuestro soporte y seguimiento ante incidencias. Nuestra pro-actividad para ofrecer soluciones de mejora para sus viviendas y por nuestra eficiencia en la gestión para optimizar sus gastos y lograr grandes mejoras en el funcionamiento de sus comunidad en todos los aspectos: operativos y económicos.

Venta y gestión de alquiler de inmuebles

De nuestra especialización en la gestión y administración de fincas para comunidades de propietarios surgió a raíz de la demanda de nuestros clientes, nuestro departamento de servicios inmobiliarios con objeto de ayudar a nuestros clientes propietarios de inmuebles a gestionar sus alquileres de forma segura y rentable, así como a vender sus pisos de forma rápida, sencilla, amable, con confianza y buscando obtener la máxima rentabilidad.

Seguros para comunidades y hogares

Todas las comunidades de propietarios necesitan un buen seguro que las proteja ante cualquier grave suceso indesado pero también ante pequeños problemas cotidianos que surgen a menudo en los hogares. Utilizamos nuestra experiencia en el sector de la administración de fincas para negociar las mejores condiciones en seguros para comunidades de propietarios y en seguros del hogar. Buscamos la poliza que atienda mejor  tus necesidades con mayores coberturas y por un precio menor.