Inicio

Empresa

Contactar

Administración de Fincas

Gestión de comunidades

Servicios inmobiliarios

Gestión de alquileres rentable

Solicitar Presupuesto

Ventajas de contratar un Administrador de Fincas.

Con nuestra ayuda ahorrarás en la cuota de la comunidad de vecinos, sin descuidar la calidad del servicio recibido que tenías hasta ahora.

Creemos que firmemente que a través de una correcta gestión de los recursos de la comunidad y unos precios ajustados con los proveedores nos posibilitará reducir su cuota sin descuidar la calidad del servicio. 

Estaremos siempre cerca para ayudaros

Presidente Comunidad Vecinos Propietarios

La calidad del servicio a comunidades es fundamental en nuestro despacho de administración de fincas. Atendemos a todos y cada uno de los vecinos con la mayor dedicación y buscando siempre la mejor solución.

N

Emergencias con atención 24 horas.

N

Atendemos todas las incidencias.

N

Máxima profesionalidad y experiencia.

N

Somos resolutivos y eficientes.

N

Honestidad y transparencia por delante de todo.

N

Atención al cliente por varias plataformas: Whatsapp, Redes sociales, Sistema de gestión de incidencas, Teléfono y Email.

N

Comunicaciones relevantes y convocatorias de juntas tas multicanal para que siempre estés informado.

N

Toda la documentación de la comunidad digitalizada.

N

Contratos con proveedores e información relevante siempre accesibles para su consulta online.

N

Votaciones online en juntas.

N

Streaming de juntas de vecinos a distancia para poder asistir sea cuando sea, estés donde estés.

$$$

Lo que nos diferencia del resto de administraciones.
Hacerlo mejor que ayer, pero no tan bien como mañana.
Real Estate 10 1

Gestores comprometidos contigo.

Nuestra filosofia como administradores de fincas y comunidades en Zaragoza es la plena satisfacción de nuestros clientes define a la perfección nuestra filosofía. Damos lo mejor de nosotros mismos para vuestro bienestar.

Cada cliente supone un nuevo reto que asumimos con ilusión y responsabilidad. Y para ello tenemos muy claro que para satisfacer a nuestros clientes es necesario incidir en una serie de aspectos como:

Estrecha colaboración que nos permita detectar sus necesidades. Ofrecer soluciones a medida. Potenciar las relaciones duraderas. Colaboración leal. Innovación. Compromiso social.

Visitamos las fincas.

La inmensa carga de trabajo que supone la gestión de comunidades suele sobrecargar al administrador tradicional de fincas, ya que tiende a llevar a cabo una gestión reactiva de las propiedades, es decir, actúa únicamente cuando se le requiere. En Urbana Fincas, a través de una organización basada en la especialización de las tareas, liberamos al administrador de las tareas diarias para que pueda centrarse en añadir valor a tu comunidad a través de una gestión proactiva con visitas periódicas a la finca para anticiparse a posibles problemas y poder realizar propuestas de mejora.

Cambio Administrador
Administración y Gestión de comunidades

Las cuentas al día.

Las cuentas claras y a tiempo. Nuestros clientes tienen acceso en todo momento a los estados financieros de su comunidad actualizados diariamente, así como a cualquier información de su interés. En Urbana Fincas eliminamos opacidades y queremos que nuestros clientes estén al tanto de todo lo que necesiten con total transparencia.

Ahorramos dinero a las comunidades.

Continuamente buscamos focos de potencial ahorro para tu comunidad de propietarios, asegurando a la vez la calidad del servicio prestado. Gracias al volumen de fincas y viviendas que gestionamos, hemos negociado excelentes acuerdos de mejor precio garantizado con los principales proveedores de servicios a comunidades (mantenimiento ascensores, conserjería y limpieza, plan contra incendios, control de plagas…). Antes de cada junta de propietarios, revisamos todos los contratos de mantenimiento de la comunidad, identificando precios que estén por encima de mercado para proceder inmediatamente a renegociarlos. Nuestra experiencia nos indica que un buen administrador puede ahorrar hasta un 15% en el presupuesto total de la comunidad.

Administración y Gestión de comunidades
Administración y Gestión de comunidades

Profesionalidad ante todo.

La administración de fincas es un negocio multidisciplinar que requiere estar continuamente actualizado en materia contable, técnica y regulatoria. Urbana Fincas es una empresa exigente y organizada, con todos sus procesos monitorizados y mecanismos de control para garantizar la calidad del servicio prestado. Confía la administración de tus inmuebles a personal cualificado. Estamos tan convencidos de que podemos hacer más por tu comunidad, que te ofrecemos 3 meses de prueba gratis.

Nuestros administradores
de fincas suman experiencia.
Restan problemas.