Inicio

Empresa

Contactar

Administración de Fincas

Gestión de comunidades

Servicios inmobiliarios

Gestión de alquileres rentable

Solicitar Presupuesto

Seguro para comunidades de vecinos

Urbana Fincas, te ofrece la posibilidad de contratar un seguro personalizado para la comunidad de vecinos con dos objetivos: Ahorrar y además mejoraros las coberturas actuales.

El seguro idóneo para las comunidades de propietarios.

Urbana Fincas Seguros te ofrece un amplio abanico de coberturas incluidas y opcionales en vuestro seguro para la comunidad de vecinos, con la finalidad de daros una solución adaptada a todas las tipologías de edificios.

Ajustamos las condiciones de la póliza a vuestras necesidades particulares en la comunidad para que tengáis las mejores coberturas a un precio económico, siempre junto con un buen servicio. Porque un seguro de comunidades se mide no solo por el precio. El servicio dado a las incidencias importa y la velocidad de respuesta también. ¡Con este seguro lo tendrás todo!

Administración y Gestión comunidades
Presidente Comunidad Vecinos Propietarios
$

Coberturas básicas del seguro de comunidad

Responsabilidad civil. Incluye el pago de indemnizaciones y fianzas.

Incendios, daños por aguas y otros daños. Cubre a la comunidad de vecinos frente a los daños ocasionados por incendio explosión o implosión, el impacto directo del rayo o corrientes eléctricas anormales inducidas por el mismo, actos vandálicos o inundaciones, entre otros.

 

$

Tranquilidad para ti y para tus vecinos

Tu comunidad y tú, tranquilos y protegidos. Cada comunidad de vecinos es un mundo y en en Urbana Fincas lo sabemos: para ello, el Seguro de Comunidades de Propietarios cubrirá cualquier eventualidad y riesgo con la mejor asistencia urgente.

Garantías del seguro para comunidades de vecinos propietarios

$

Coberturas opcionales para mejorar el seguro

Respuesta urgente de los gremios del seguro para dar el mejor servicio ante incidencias abiertas graves como fontanería, cerrajería, cristalería o electricidad. Así como también en otros muchos ámbitos profesionales el seguro pondrá en contacto a los gremios con los vecinos para revisar la incidencia, valorarla adecuadamente y darle solución.

Daños eléctricos. Cubre los daños que sufra la instalación eléctrica, así como en los aparatos o equipos a ella conectados, a consecuencia de corrientes anormales o cortocircuitos en la red.

Daños por agua. Cubre la reparación o indemnización de los daños por agua que se produzcan en los bienes asegurados por derrames accidentales o fugas procedentes de instalaciones o de aparatos electrodomésticos, e incluso los debidos a filtraciones, omisión del cierre de válvulas, grifos, o llaves de paso, o a su desajuste.

Defensa jurídica. Garantiza el pago de las costas judiciales, dirección jurídica y gastos conexos. Ampara la reclamación de daños y perjuicios, derecho laboral, derechos relativos al edificio, defensa penal y la reclamación del pago de cuotas comunitarias. Incluye un servicio telefónico de orientación jurídica.

Fenómenos atmosféricos. Cubre los daños derivados de fenómenos atmosféricos tales como: lluvia, viento, pedrisco o granizo y nieve.

Atascos conducciones generales. Incluye los gastos para desatascar las conducciones generales o comunitarias.
Roturas Cubre los daños que, por rotura, sufran los bienes asegurados tales como: cristales, lunas, espejos, fregaderos, aparatos sanitarios fijos o muebles de metacrilato entre otros.

Robo. Protege a la comunidad de vecinos frente a los perjuicios ocasionados por hurto y robo. Incluye garantías como sustitución de llaves y cerraduras, robo de dinero en efectivo, ropa y efectos personales o la reobtención de documentos.

Daños estéticos. Cubre los gastos de reparación o reposición necesarios para restaurar la coherencia estética que el bien dañado tenía antes de la ocurrencia del siniestro.

Asistencia en el edificio. Incluye un servicio telefónico de orientación administrativa del edificio, el acceso a profesionales para la realización de reformas y otras reparaciones, información estadística de la póliza, un servicio de control de plagas, servicios de emergencias, reparaciones y vigilancia, así como un servicio de conservación de edificios (ITE).

Avería de maquinaria. El Seguro de Comunidades para Propietarios incluye el coste de las averías internas que sufra la máquina, según las condiciones generales de la póliza.

Reconstrucción de jardines. Protege a la comunidad de los daños sufridos por plantas y árboles a consecuencia de fenómenos atmosféricos.

Accidentes de los empleados. Cubre las indemnizaciones y gastos sanitarios en caso de fallecimiento, invalidez permanente, incapacidad permanente total y absoluta, gran invalidez e invalidez temporal del empleado, así como los gastos sanitarios por asistencia médica, desplazamientos y estancias.

Vehículos en garaje. Protege a la comunidad de los daños directos que puedan sufrir los vehículos que se hallen depositados en el interior del garaje del riesgo asegurado a consecuencia de Incendio, Rayo o Explosión.

Profesionalidad, excelencia y el seguro con mejores coberturas y condiciones al mejor precio garantizados.

Administración y Gestión de comunidades
Financial Advisor 01
Agencia Inmobiliaria En Zaragoza Especializada En Alquileres

Clientes satisfechos, clientes para siempre.

Urbana Fincas nos explicó el seguro de la comunidad con detalle y nos ayudó a elegir las coberturas que necesitábamos para la comunidad de vecinos tras indicarle cuál eran nuestras incidencias más frecuentes. Desatascos, problemas con la lluvia en las bajantes, control de plagas y morosos principalmente. Con toda la información, nos ajustó un presupuesto que mejoró la cobertura que teníamos con la anterior aseguradora, nos salió más barato y además ahora estámos más contentos tanto por la profesionalidad de los gremios, como por su forma de atender las incidencias. Ha mejorado la vida en la comunidad y se han reducido los problemas. JUAN JOSÉ.