Inicio

Empresa

Contactar

Administración de Fincas

Gestión de comunidades

Servicios inmobiliarios

Gestión de alquileres rentable

Solicitar Presupuesto

Seguro de impago para viviendas en alquiler

Urbana Fincas, te ofrece un Seguro de Impago para que tengas el cobro de tus rentas por alquiler garantizado.

El seguro de alquiler más completo.

Si quieres alquilar tu piso y garantizarte el cobro de la renta mensual de los inquilinos, tenemos para ti el mejor seguro.

Olvídate de los posibles problemas asociados a alquilar una vivienda como alquiler residencial de larga duración porque con la contratación de este seguro de impago de rentas para viviendas el alquiler, los abogados de la aseguradora estarán a tu lado para reclamar y defender tus derechos como propietario.

Si quieres dormir tranquilo por las noches, este es el seguro que deberías contratar para protegerte ante un posible impago del alquiler por los inquilinos, y además expulsarlos de la vivienda en el menor tiempo posible.

Administración y Gestión comunidades
Administración y Gestión comunidades
$

Sé propietario también de la máxima tranquilidad

  •  ¿Te preocupa que tu inquilino no te pague el alquiler?
  • ¿Sabrías cómo afrontar un caso de desahucio?
  • ¿Tienes dudas acerca de si tendrás que devolver la fianza cuando el inquilino se vaya?
  • ¿Se ha estropeado la caldera y no sabes quién debería pagar la reparación?

Si tienes una vivienda que alquilar, olvídate de dolores de cabeza. ¡Contrata este seguro y despreocúpate por completo!

En Urbana Fincas queremos ayudarte a que elijas el seguro adecuado que te sirva para reclamar ante cualquier problema y defienda tus derechos.

$

Seguro de alquiler anti morosos: La tranquilidad de saber que cobrarás sí o sí.

El mejor seguro de Impago Rentas de Alquiler en Zaragoza ahora disponible para ti y a tu alcance por un precio mínimo.

Asegura tu piso y obtén la Máxima Cobertura y Mejores Condiones con este seguro anti morosos para alquiler pisos y viviendas.

Asegura tus rentas por un pequeño pago anual y gana en seguridad sabiendo que cobrarás en caso de impago y además tendrás todos los gastos legales originados por la acción judicial de emprender una demanda por desahucio y cobro de la deuda impagada por los inquilinos cubiertos por el seguro.

Urbana Fincas trabajamos para ti como Correduría de Seguros especializadas en Alquileres Seguros y Rentables para propietarios de viviendas. ¡Solicita más información y te preparemos la poliza perfecta adaptada a tus necesidades para que te sientes totalmente seguro a la hora de alquilar tu vivienda! Vivir tranquilo es vivir dos veces. Asegura tu tranquilidad con nuestra ayuda.

$

Las garantías que protegen tu tranquilidad

Estas son todas las coberturas a las que podrás acceder contratando este excelente seguro de impago de rentas para viviendas en alquiler.

Contrata este seguro de protección de impagos con Urbana Fincas correduría de seguros y dispodrás de todas las coberturas jurídicas que te garantizarán el mayor rendimiento de tu inversión inmobiliaria y la máxima tranquilidad.

 

  • Cobertura de mensualidades impagadas. El seguro te abona el impago de las rentas perdidas durante 6, 9, 12 o 18 meses. El periodo que elijas.
  • Cobertura de defensa de los derechos del propietario para reclamar ante al inquilino el cumplimiento del contrato.
  • Asistencia jurídica telefónica. ¡Lláma a tu seguro para cualquer duda legal acerca del contrato de alquiler y los cobros!
  • Cobertura de reclamación al inquilino de daños ocasionados al inmueble (continente) y sobre los bienes del inmueble (contenido) por actos vandálicos e indemnización por los mismos.
  • Cobertura de mensualidades de los alquileres pérdidas por incendio, rayo o explosión.
  • Cobertura para poder reclarmar a empresas de mantenimiento o de reparación ante cualquier incumplimiento o servicio mal prestado.
  • Cobertura ante reclamaciones al propietario por infracciones de normas legales, sobre servidumbres por otros vecinos y también ante la comunidad de propietarios en asuntos relativos a la vivienda.
  • Cobertura de defensa de la Responsabilidad Penal frente a terceros como podrían ser falsas denuncias de un inquilino u otros vecinos de la comunidad.
  • Gastos de cerrajero y cerradura, para lanzamiento judicial por desahucio.

Garantías relevantes de un seguro de impago para pisos en alquiler.

Cambio Administrador

Cobertura ante el impago de alquileres.

¿Qué haces si el inquilino no paga un mes de alquiler? ¿Y si además de dejarte varias mensualidades sin pagar, tampoco paga los suministros y abandona el piso con la deuda sin pagar?

Afortunadamente contrantando este seguro de impago de rentas podrás olvidarte de preocupaciones. La aseguradora asumirá el coste de los impagos por parte de los inquilinos, durante el tiempo que hayas contratado. Y el piso quedará libre lo antes posible gracias a las gestiones realizadas por abogados especializados, sin que suponga ningún coste extra para ti. Así que tranquilo, una vez iniciada la acción judicial contra él con una demanda de reclamación de cantidades y desahucio, si el inquilino se marcha de la vivienda sin pagarte las mensualidades… la aseguradora te compensará las rentas impagadas.

Cobertura ante actos vandálicos al continente y al contenido.

¿El inquilino te ha causado desperfectos relevantes en el mobiliario del piso? ¿Tras la marcha de tu inquilino te has encontrado paredes en mal estado, radidores arrancados o sin caldera de gas?

Imagina que tras un proceso de desahucio descubres que en tu propiedad existen deterioros inmobiliarios importantes, pues tranquilo, porque podrás usar el seguro para llamar al perito de la aseguradora y que valore el alcance de los daños. La aseguradora, de acuerdo a tu poliza, asumirá los destrozos causados en el contenido y en el contenido que tuvieras inventariado en el contrato del piso en alquiler.

Administración y Gestión de comunidades
Real Estate 10 1

Cobertura de defensa y reclamación en contratos de arrendamiento.

¿El inquilino ha incumplido parte del contrato y no estás seguro si puedas hacer una reclamación? ¿Tu inquilino ha incumplido el contrato y ha re-alquilado el inmueble? ¿Te gustaría saber qué puedes hacer si tus inquilinos realizan obras no consentidas en la propiedad?

Bien, al estar asegurado, con una sola llamada a la aseguradora, de inmediato, todas las preguntes que necesites resolver sobre tus derechos y obligaciones como arrendador quedarán resueltas.

La asistencia no solo resuelve tus dudas, este seguro te defiende y reclama tus derechos en conflictos relacionados con el contrato de arrendamiento. Por ejemplo, ante casos de impagos de suministros, daños a la vivienda, importes de la fianza, o procesos de desahucio, entre otros.

Cobertura de defensa de los derechos relativos a la vivienda.

¿Los inquilinos te han presentado una queja acerca de tu inquilino en el piso porque hace demasiado ruido? O tal vez, ¿Un vecino genera ruidos excesivos, molestado en la convivencia al resto de vecinos incluyendo a tus inquinos y temes que se marchen del piso alquilado?

Si tienes problemas con un vecino o con la comunidad de propietarios a raíz de haber alquilado tu piso a un inquilino. Con este seguro, tendrás el soporte de la aseguradora para defender tus derechos como propietario y evitar problemas mayores.

Administración y Gestión de comunidades
Administración y Gestión de comunidades

Cobertura de defensa de la responsabilidad penal.

Imagina que la persona a la que le alquilas la casa no era tan bueno como parecía y resulta que te denuncia por amenazas o agresiones. O más enrevesado, que el inquilino te ha acusado de haber entrado en el piso y haberte llevado algo…

Pues bien, ante todo esto tipo de situaciones desagrables, en las que te denuncian o te exigen responsabilidades penales, la aseguradora te defenderá como arrendador. Tendrás un abogado que te representará, sin costes adicionales, para garantizar la mejor defensa y tu tranquilidad. La tranquilidad vale mucho y este es uno de los supuestos por los que vale la pena estar asegurado. ¿Verdad?

Caso Real de cliente con Seguro de Impago ante un inquilino moroso

Inquilinos que dejan de pagar el alquiler sin previo aviso

María como propietaria de un piso de alquiler hizo una inversión inmobiliaria junto con su pareja.

Ambos necesitan el ingreso que les genera ese alquiler mensual para poder pagar la hipoteca asociada a esa vivienda.

Durante unos meses la inquilina, con un contrato para vivienda habitual residencial regido por la LAU (Ley de Arrendamientos Urbanos), estuvo pagando con regularidad y sin demoras a principio de mes.

Pero llegó un mes en el que no hizo el ingreso por transferencia bancaria del alquiler del piso en la primera semana. Ni tampoco comunicó nada a los propietarios arrendadores del inmueble.

Así que María llamó a la inquilina para ver por qué no había pagado y solicitarle el cobro de la renta del mes, pero la inquilina no le coge las llamadas, ni le responde los whatsapp, ni el email. En definitiva, la inquilina no dió señales de vida.

Como María y su pareja no podían (ni tampoco querían) esperar más a que empeorase el tema… decidieron hacer uso del seguro de impago de rentas que comercializamos en Urbana Fincas.

La aseguradora se puso en contacto con la inquilina a través de burofax, tras intentarlo por otras vías. Inicialmente en la relación con la inquilina se trató de recobrar la mensualidad que debía, pero tras comprobar que la inquilina no está dispuesta a pagar ninguna cantidad, ni tampoco a abondanar el piso. Entonces la aseguradora finalmente, bajo la aprobación de los arrendadores, informó a la inquilina que se le iba a interponer una demanda judicial de reclamación de cantidades por las rentas impagadas y otra reclamación judicial para su desahucio.

Con la demanda judicial presentada, la aseguradora empezó a adelantar las rentas impagadas del alquiler a los propietarios del piso… para que pudieran hacer frente a los pagos derivados de la hipoteca. Hecho que les supuso un enorme alivio ante el temor a llegar a perder la vivienda por un embargo del banco.

Mientras las demandas judiciales avanzaban en el tribunal, la inquilina del piso tras unos meses decidió abandonar la vivienda por su propia cuenta y les mandó un whatsapp a los inquilinos.

Los propietarios visitaron el piso y comprobaron que su estado no era el adecuado, tenía bastantes desperfectos respecto a cómo lo habían alquilado y esto suponía un nuevo daño económico a sus bolsillos. Así que dado que su poliza de seguros contratada también incluye cobertura para desperfectos generados por el inquilino. La aseguradora envió un perito para que valorase la situación en la que había quedado la casa, tanto en contenido como en contiente, de cara a hacer frente a un abono que les satisfaciera de los daños generados.

La aseguradora pagó finalmente a los propietarios tanto los daños de su piso, como el cambio de cerradura, ya que la anterior cerradura de la puerta había sido sustituida por la inquilina por su propia cuenta sin comunicarlo.

Finalmente, María y su pareja, pudieron gracias a la aseguradora recuperarse de la mala suerte que tuvieron con esta inquilina al alquilarle el piso… y no perdieron a penas dinero, pese al varapalo sufrido, pero lo más importante es que el piso que se habían comprado como inversión no lo perdieron, ya que gracias a los cobros de las rentas percibidos por parte de la aseguradora… pudieron seguir haciendo frente a los pagos de la hipoteca al banco.

El desenlace para el cliente (propietaria del piso) asegurado...

Afortunadamente, María y su pareja tenían un seguro de alquiler de viviendas con protección frente a impagos de morosos porque sabían que ante un problema con la inquilina esta sería la mejor manera de proteger su propiedad, no verse arruinados y que los tiempos para solucionar los problemas se redujeran. Finalmente, gracias a los abogados del seguro contratado en Urbana Fincas pudieron pelear por lo que es suyo y hacer respetar sus derechos… sin costes adicionales para ellos.

Asesoramiento Legal
Servicios para clientes
Gestoria y Asesoramiento para clientes

Clientes satisfechos, clientes para siempre.

Urbana Fincas nos explicó qué era un seguro de impago del alquiler y nos ayudó a contratar una poliza acorde al tipo de piso que teníamos para alquilar. Estámos muy contentos porque nos sentimos mucho más seguros y evitamos los riesgos que conlleva alquilar hoy en día tu casa, que como todos sabemos son muchos, pero especialmente preocupante nos resultaba el miedo a que no nos pagase el inquilino y entre tanto tuvieramos que seguir pagando la hipoteca de la casa. Ahora que ya sabemos que estámos cubiertos, estámos mucho más tranquilos. SERGIO.

Profesionalidad, excelencia y el seguro con mejores coberturas y condiciones al mejor precio garantizados.