Inicio

Empresa

Contactar

Administración de Fincas

Gestión de comunidades

Servicios inmobiliarios

Gestión de alquileres rentable

Solicitar Presupuesto

Si estás pensando en vender una vivienda, es probable que te plantees hacerlo por tu cuenta, pero esto implica una serie de cuestiones que vas a tener que resolver por ti mismo, sin ayuda: estudiar el mercado para decidir el precio, hacer buenas fotos del inmueble, crear un anuncio llamativo, gestionar las visitas, negociar con los posibles compradores y preparar todo el papeleo sin incurrir en ningún error.

Sin embargo, si optas por vender tu piso por inmobiliaria, estarás tomando una decisión que no solo es sinónimo de éxito, sino también de tranquilidad.

Aprende cómo vender un piso por inmobiliaria y toma nota de cuáles son las ventajas de contratar una agencia, no te arrepentirás.

Ventajas de vender un piso a través de una inmobiliaria

Las numerosas ventajas de vender un piso a través de una agencia inmobiliaria pueden resumirse en los siguientes puntos:

Ahorra tiempo

Cualquier interesado en comprar un piso va a querer verlo primero. El comprador va a necesitar atender a sus posibles compradores a no ser que contrate los servicios de una inmobiliaria para que se encargue de mostrar la vivienda y sus atractivos. La inmobiliaria también va a realizar un completísimo reportaje de fotografía y video para hacerlo llegar a un mayor número de clientes interesados.

Mayor publicidad y visibilidad

Anunciar un piso no es sencillo, y menos aún dar a conocer tu vivienda a un buen número de posibles interesados. Los especialistas inmobiliarios mostrarán tu anuncio en un mercado que destaca por ser muy competitivo. Venderás tu casa mucho más rápido y a un precio realista y atractivo para los compradores. Urbana Fincas trabaja con los mejores portales inmobiliarios nacionales, locales e internacionales, y como no, con Google y redes sociales.

Mejor gestión

Una vez conseguidos los compradores para el piso, la inmobiliaria va a ser la encargada de tratar con los clientes, de gestionar todo el papeleo y de reclamar toda la documentación correspondiente para finalizar el proceso de venta. De esta forma, el vendedor va a evitar cualquier tipo de error que pueda producirse por desconocer el procedimiento de compraventa. El banco, el notario o las compañías de suministros son solo algunos de los obstáculos que deberás sortear si quieres vender tu vivienda.

Equipo de profesionales

Contar con un equipo de profesionales y especialistas que se involucren en la venta de tu casa es otro de los beneficios de una inmobiliaria. Además de conocer el mercado perfectamente, cuentan con la formación necesaria para asesorarte, resolver tus dudas legales y fiscales y agilizar la venta.

Cómo vender un piso por inmobiliaria

Para recibir consejos para vender un piso por inmobiliaria, tan solo debes contactar con Urbana Fincas y empezar a recibir asesoramiento por parte de su equipo de profesionales. Ahorrarás tiempo y ganarás en seguridad, tranquilidad y confianza. Además, la rentabilidad de la venta será mayor que si la gestión la hicieras por tu cuenta.

Cuánto cuesta vender un piso a través de inmobiliaria

Si estás pensando en acudir a una inmobiliaria para vender tu piso, te ayudaremos a vender tu casa de forma rápida y fácil, y todo ello ¡gratis! Además de contar con el apoyo y el asesoramiento de los mejores profesionales del sector, podrás ahorrar tiempo y ganar dinero con la venta de tu vivienda de forma gratuita, sin tener que preocuparte por pagar comisiones a la inmobiliaria. En Urbana Fincas, a diferencia de otras inmobiliarias, no se cobra al vendedor, la gestión es gratis y libre de comisiones.

Esperamos que te haya resultado interesante este artículo sobre cómo vender tu piso a través de Inmobiliaria, las ventajas que oporta, cómo funcionan la agencias inmobiliarias,  cuánto cuestan, cómo funciona, cómo es el proceso de venta, la diferencia entre hacerlo como particular o con inmobiliaria y todos los inconvenientes o errores que te ahorras al vender a través de agencia inmobiliaria.

Y ahora que ya conoces los beneficios de vender tu piso por inmobiliaria, pensamos que te será mucho más fácil cerrar la venta perfecta. Por lo que si te animas… y quieres hacerlo con Urbana Fincas, agencia inmobiliara, estámos a tu disposición para que contrates nuestros servicios y cuentas con todas las ventajas mencionadas, principalmente, la más beneficiosa para ti es que no tendrás que pagar nada por la gestión. Vendemos tu piso sin comisiones. ¿A qué esperas? ¡Contacta con nosotros ahora!